Trabajadores municipales se declaran en huelga en Chiclayo

Desde muy temprano, los trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Chiclayo se atrincheraron en su local sindical y evitaron que las compactadoras salgan a recoger la basura de la ciudad, pues el burgomaestre, Roberto Torres Gonzáles habría ordenado a trabajadores eventuales que efectúen la limpieza.
Los obreros rechazan la gestión de Torres Gonzáles y exigen el cumplimiento de sus pagos y el respeto de sus derechos laborales que, según refirieron, han sido incumplidos.
Además, informaron que su protesta continuará hasta que se solucione sus demandas y amenazaron con tomar el palacio municipal a fin de hacer sentir su protesta. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes para esparcir a los manifestantes lanzaron bombas lacrimógenas.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Trabajadores municipales se declaran en huelga en Chiclayo

  1. Esto es inconcebible.. estos señores trabajadores, solo trabajan 6 horas al dia, burlando la jornada laboral que la ley ampara, del mismo modo el reciclaje trabajo que realizan paralelamente con su labor diaria…. el Alcalde debe ponerse los pantalones y quitarle tanto beneficio de estos ociosos

  2. no entiendo quien es esa persona infeliz q pone esa clase de comentarios debe de ser un verdadero olgasan q no tiene q desir estos trabajadores se sacan la mugre trajando todos los dias …y habla de reciclaje no esta prohibido es un trabajo digno y respetable…sonsssoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.