Municipalidad de Miraflores, en Arequipa, no recogerá basura de comerciantes morosos

Los comerciantes de la Feria El Altiplano marcharon hasta inmediación del municipio miraflorino exigiendo al alcalde de la comuna que deje de cobrar arbitrios e impuesto predial con la ordenanza 035. Su deuda es de un millón 500 mil soles y ellos quieren pagar sólo 40 mil soles anuales.
Por más de cinco años no pagan impuestos. Ahora se niegan a pagar por comerciante. Ellos buscan que les cobren por asociación ferial. A pesar que los costos son mínimos. Por su parte, el Alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, les amenazó con no recoger la basura; lo que provocará un foco infeccioso en la Feria.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Municipalidad de Miraflores, en Arequipa, no recogerá basura de comerciantes morosos

  1. la verdad es que ellos no tienen corona para que dejen o paguen sumas irrisorias al consejo y la zona de los alrededores de la feria de por ya es un foco de infeccion por la cantidad de basura que BOTAN A LAS CALLES ya sean las personas que trabajan en la feria y viven alquilados en los alrededores los vecinos de la feria ya estamos artos de la gran cantidad de basura que botan en especial en la calle islay que hasta la gente de otros distritos ya lo han visto de basurero donde ellos botan toda la basura ………lo justo es que ellos paguen sus arbitrios que nada es gratis y ellos se hacen pasar de feriantes pero ya son comerciantes ….. de por ya apoyamos la iniciativa del alcalde que ya era hora de que se pusiera los pantalones y si ellos no quieren paguar que se vayan a su tierra donde si hacen lo que quieren ……..

  2. esta manejado desde el gobierno ya que nunca se vio tanta conchudes de parte de los narcos que estan en miraflores alto misti en la calle alto peru todas las noche se estacionan autos para comprar droga por kilos y ni la policia hace nada que esta pasando es que el gobierno esta pasando por alto esto en los nic club de la mariscal castilla av jesus donde entran y salen con quetes de droga y mariguana que hace la policia es que no quieren poner mano dura con esa gente que hace daño a la juventud se vende droga hasta en los centros de estudios de los alrededores y nadie hace nada quisiera que la prensa investigue esto y se daran cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.