Municipalidad de Piura alerta a vecinos por dengue

Martha Cajas de Velarde, regidora y Presidenta de la Comisión de Salud de la Comuna Piurana, señala que desde el año pasado está comisión viene trabajando en la capacitación de agentes epidemiológicos. Martha Cajas quien es también es una de las impulsoras de la campaña de recojo de inservibles, dijo que han coordinado con los CLAS para que apoyen la cruzada porque involucra una labor educativa acerca del dengue.
Señaló que son 270 casos de “dengue clásico” que se han presentado e informó que en la Urbanización Miraflores de Castilla hay tres casos de “dengue hemorrágico” por lo que instó a la prevención para evitar su propagación. Anunció que el Relleno Sanitario de Piura será declarado en emergencia por falta de maquinaria para el tratamiento de los residuos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipalidad de Piura alerta a vecinos por dengue

  1. para agradecer por la plreocupacion de la doctora Martha cajas ya que es muy esperanzador esta gestion. puesto que cerca de mi casa hay un criadero de aves de corral y genera mucha mosca y sancuditos , que no se que hacer para que esta gente entienda que no se debe tener animales cerca y a cuantos metros se debe tener animales creo que es a 50 a mas metros de distancia para tener estos animales de corrall .. gracias ojala sea leido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.