Alcaldesa de Piura deslinda responsabilidad en actos de violencia

La alcaldesa de Piura Mónica Zapata salió a deslindar responsabilidad ante los hechos vandálicos sucedidos en la ciudad. Señaló que hasta el momento no existe ninguna orden para recuperar las áreas públicas del mercado, y que esta coyuntura solo ha sido aprovechada por elementos al margen de la ley.
Exigió que se investigue quién financia esta campaña de desestabilización y caos, mostrando una serie de panfletos que incitan a la violencia. La alcaldesa Mónica Zapata lamentó los hechos cruentos y la consecuente muerte de cinco personas, así como de la decena de heridos y los destrozos a la propiedad pública y privada.
También hizo severas críticas a la Congresista Marisol Espinoza por haberse involucrado en el tema del ordenamiento logrando exacerbar los ánimos de los comerciantes.

3 comentarios en “Alcaldesa de Piura deslinda responsabilidad en actos de violencia

  1. A LA CARCEL DEBE IR MARISOL ESPINOZA ELLA TIENE LA CULPA DE TODOS LOS DESMANES OCURRIDOS EN NUESTRA CIUDAD , ELLA ESTUVO LA SEMANA PASADA CON 3 O 4 PERSONAS MAS LEVANTANDO A LOS COMERCIANTES , QUE POR SU GRADO DE INSTRUCCION ES MUY DIFICIL QUE ENTIENDAN EL PORQUE EL REORDENAMIENTO. MARISOL ESPINOZA HACE ESTO POR VOTOS YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y ELLA NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR A UN PERIODICO CON UNA PAGA DE 800.SOLES INCLUIDO ALMUERZO .ESTA ES LA RAZON QUE ESTA CHICA COMETA TANTAS METIDAS DE PATAS´PIENSA COMO EL RETROGRADA OLLANTA . NO DEBERIAMOS VOTAR POR ESTA MALA PIURANA . ACUERDENSE NO VOTAR POR LA ESPINOZA.

  2. LA CONGRESISTA ESPINOAZA CRUZ DEBE DEJAR ESA POSICION DE INSURGENCIA Y PONERSE A TRABAJAR PARA PRESENTAR PROYECTOS DE LEY QUE SANCIONEN A ESTOS DESADAPTADOS QUE SON CONTRATADOS POR UNOS CUANTOS SOLES PARA SEMBRAR EL CAOS EN EL PERU . FELICITO A LA POLICIA ´POR RESTABLECER EL ORDEN EN NUESTRA CIUDAD ES NECESARIO LA FUERZA PARA QUE ESTOS DELINCUENTES FRENEN ESE ACCIONAR , CREO Q LO MAS SENSATO ES BUSCAR UN ACUERDO EN AMBAS PARTES Y DEJARSE DE POSICIONES INTRANSIGENTES COMO LA DE CAQUI ESTE INDIVIDUO NO ES PIURANO , CACA DEBE DEJAR SUS ARRANQUES IRACUNDOS Y PONER LAS BARBAS EN REMOJO YA SON 5 LOS FALLECIDOS . LO QUE SE DEBE BUSCAR ES SOLUCION PERO SIN VIOLENCIA –
    UN MENSAJE PARA EVIN QUEREVALU ESTE ASALARIADO DEL ESTADO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO QUE REGRESE A SU PUESTO DE TRABAJO EN PETROPERÚ ( SU SUELDO ES PAGADO POR TODOS LOS PERUANOS )

  3. NOSE SI LOS SRES QUE COMENTAN EN ESTE BLOG SEAN PIURANOS, PARECE Q NO PQ NO ESTAN BIEN INFORMADOS, PERO PARA ELLOS Y MILES DE CIUDADANOS DE PIURA LES QUIERO COMENTAR Q EFECTIVAMENTE LA CONGRESISTA ESPINOZA FUE LA UNICA CONGRESISTA Q ESCUCHO A LOS COMERCIANTES,DERREPENTE QUIZO APROVECHAR ESTA SITUACION PARA HACERSE DE UNOS VOTOS, PERO LA VERDAD ES Q EL CAOS EN PIURA HA SIDO Y ES PRODUCTO DE LA INCAPACIDAD DE LA ALCALDESA POR MANEJAR ESTE PROBLEMA SOCIAL,PQ ESTAS DECSISONES NO SE TOMAN A LA LIGERA(SOLO LOS INEPTOS). LA TENSA CALMA Q SE RESPIRA O RESPIRABA EN EL MERCADO POR PARTE DE LOS COMERCIANTES PRODUCTO DEL HECHO SI SON REUBICADOS HOY, MAÑANA, AHORITA, PROVOCO TAL SITUACION Q NO SE JUSTIFICA, PERO Q SE HUBIERA EVITADO.ESTO VIENE DESDE INICIOS DEL 2010.Y NO SE DIGA AHORA Q POR LA CONGRESISTA ESPINOZA PASARON ESTOS HECHOS.INFORMECEN ANTES DE OPINAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.