Alcaldesa de Piura deslinda responsabilidad en actos de violencia

La alcaldesa de Piura Mónica Zapata salió a deslindar responsabilidad ante los hechos vandálicos sucedidos en la ciudad. Señaló que hasta el momento no existe ninguna orden para recuperar las áreas públicas del mercado, y que esta coyuntura solo ha sido aprovechada por elementos al margen de la ley.
Exigió que se investigue quién financia esta campaña de desestabilización y caos, mostrando una serie de panfletos que incitan a la violencia. La alcaldesa Mónica Zapata lamentó los hechos cruentos y la consecuente muerte de cinco personas, así como de la decena de heridos y los destrozos a la propiedad pública y privada.
También hizo severas críticas a la Congresista Marisol Espinoza por haberse involucrado en el tema del ordenamiento logrando exacerbar los ánimos de los comerciantes.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Alcaldesa de Piura deslinda responsabilidad en actos de violencia

  1. A LA CARCEL DEBE IR MARISOL ESPINOZA ELLA TIENE LA CULPA DE TODOS LOS DESMANES OCURRIDOS EN NUESTRA CIUDAD , ELLA ESTUVO LA SEMANA PASADA CON 3 O 4 PERSONAS MAS LEVANTANDO A LOS COMERCIANTES , QUE POR SU GRADO DE INSTRUCCION ES MUY DIFICIL QUE ENTIENDAN EL PORQUE EL REORDENAMIENTO. MARISOL ESPINOZA HACE ESTO POR VOTOS YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y ELLA NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR A UN PERIODICO CON UNA PAGA DE 800.SOLES INCLUIDO ALMUERZO .ESTA ES LA RAZON QUE ESTA CHICA COMETA TANTAS METIDAS DE PATAS´PIENSA COMO EL RETROGRADA OLLANTA . NO DEBERIAMOS VOTAR POR ESTA MALA PIURANA . ACUERDENSE NO VOTAR POR LA ESPINOZA.

  2. LA CONGRESISTA ESPINOAZA CRUZ DEBE DEJAR ESA POSICION DE INSURGENCIA Y PONERSE A TRABAJAR PARA PRESENTAR PROYECTOS DE LEY QUE SANCIONEN A ESTOS DESADAPTADOS QUE SON CONTRATADOS POR UNOS CUANTOS SOLES PARA SEMBRAR EL CAOS EN EL PERU . FELICITO A LA POLICIA ´POR RESTABLECER EL ORDEN EN NUESTRA CIUDAD ES NECESARIO LA FUERZA PARA QUE ESTOS DELINCUENTES FRENEN ESE ACCIONAR , CREO Q LO MAS SENSATO ES BUSCAR UN ACUERDO EN AMBAS PARTES Y DEJARSE DE POSICIONES INTRANSIGENTES COMO LA DE CAQUI ESTE INDIVIDUO NO ES PIURANO , CACA DEBE DEJAR SUS ARRANQUES IRACUNDOS Y PONER LAS BARBAS EN REMOJO YA SON 5 LOS FALLECIDOS . LO QUE SE DEBE BUSCAR ES SOLUCION PERO SIN VIOLENCIA –
    UN MENSAJE PARA EVIN QUEREVALU ESTE ASALARIADO DEL ESTADO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO QUE REGRESE A SU PUESTO DE TRABAJO EN PETROPERÚ ( SU SUELDO ES PAGADO POR TODOS LOS PERUANOS )

  3. NOSE SI LOS SRES QUE COMENTAN EN ESTE BLOG SEAN PIURANOS, PARECE Q NO PQ NO ESTAN BIEN INFORMADOS, PERO PARA ELLOS Y MILES DE CIUDADANOS DE PIURA LES QUIERO COMENTAR Q EFECTIVAMENTE LA CONGRESISTA ESPINOZA FUE LA UNICA CONGRESISTA Q ESCUCHO A LOS COMERCIANTES,DERREPENTE QUIZO APROVECHAR ESTA SITUACION PARA HACERSE DE UNOS VOTOS, PERO LA VERDAD ES Q EL CAOS EN PIURA HA SIDO Y ES PRODUCTO DE LA INCAPACIDAD DE LA ALCALDESA POR MANEJAR ESTE PROBLEMA SOCIAL,PQ ESTAS DECSISONES NO SE TOMAN A LA LIGERA(SOLO LOS INEPTOS). LA TENSA CALMA Q SE RESPIRA O RESPIRABA EN EL MERCADO POR PARTE DE LOS COMERCIANTES PRODUCTO DEL HECHO SI SON REUBICADOS HOY, MAÑANA, AHORITA, PROVOCO TAL SITUACION Q NO SE JUSTIFICA, PERO Q SE HUBIERA EVITADO.ESTO VIENE DESDE INICIOS DEL 2010.Y NO SE DIGA AHORA Q POR LA CONGRESISTA ESPINOZA PASARON ESTOS HECHOS.INFORMECEN ANTES DE OPINAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.