Maestros divididos por ordenanza que aprueba evaluación, en Ayacucho

Tras conocer la ordenanza regional, docentes que aprobaron exámenes para nombramiento y no alcanzaron el objetivo, salieron a las calles a movilizarse y pedir que se respete el decreto supremo del Ministerio de Educación 002, que indica el ranking de está prueba para la contratación de docentes.
Mientras se desarrollaba la inscripción de los profesores para el examen que se desarrollará el 7 de marzo, los consejeros se reunieron para poder resolver el tema de la división de los docentes y garantizar el examen regional. Al lugar llegó un grupo que está en desacuerdo con la iniciativa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Maestros divididos por ordenanza que aprueba evaluación, en Ayacucho

  1. s indignante para aquellos profesores que por su sincero esfuerzo lograron un buen puntag …pero aún más indignante es que, 100tos d docentes aprobaron el examen del pasado noviembre comprándolos …en algún momento justos fuimos paganos de pecadores….ahora…. si es una obligación participar del examen del 07 de marzo como dice la nota televisiva…solo queda esperar la transparencia del caso y……. a estudiar colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.