4 muertos y 5 heridos deja choque carretero en Tacna

Las pistas se volvieron a teñir de sangre. Esta vez cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas, tras un brutal choque frontal entre un automóvil colectivo y un vehículo particular. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1248 de la carretera Panamericana Norte, a pocos metros del puente Chintari, donde un vehiculo particular sin matrícula impactó de manera frontal contra el automóvil de placa TK – 1865 que realizaba servicio colectivo de Moquegua a Tacna.
Producto del choque fallecieron en el acto Roger Choque Choque (26), conductor del colectivo, José Luis Núñez Miranda, también se confirmó la muerte de Félix Tapia Chipana (44) alcalde de Estique Pampa y una mujer que aun no pudo ser identificada. Entretanto, los cinco heridos fueron identificados como Martín Fernández Salgado, Elard Enrique Santisteban del Carpio (45), Erasmo Flores Laura, Karla Enriqueta Lam Sedano (20) y la menor Damaris de 5 años de edad; quienes fueron evacuados hasta el Hospital Regional Hipólito Unanue. Según peritos de la policía de carreteras, fue el conductor del vehiculo particular que se dirigía hacia la ciudad de Mollendo, quien habría provocado el accidente al invadir el carril contrario en plena carretera panamericana norte.
El médico legista y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar del accidente para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.