Denuncian a 3 docentes por maltrato psicológico a alumnos en Juliaca

El jefe de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente en Juliaca Johnny Mamani Ponce, visitó la institución educativa particular Martín Lutero ante varios reclamos de padres de familia. Mamani Ponce conversó con el director del centro educativo, pues la denuncia provenía de cinco estudiantes de la escuela que fueron maltratados psicológicamente por tres docentes del plantel.
Momentos después varios padres de familia protestaron debido a que en el referido centro educativo solo se quiere poner teólogos de la iglesia Luterana, y no docentes de carrera en perjuicio de los alumnos. En tanto, los docentes implicados en el presunto maltrato psicológico de estudiantes fueron denunciados ante al Ministerio Público; por ello los padres de familia solicitaron la inmediata intervención de la UGEL San Román.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Denuncian a 3 docentes por maltrato psicológico a alumnos en Juliaca

  1. buenas tardes primeramente decirles a la prensa … soy del colegio martin lutero tengo 15 años bueno… estube 3 años y vi todo lo que paso y es totalemente cierto..
    bueno quieren la verdad … la verdad es esta . este colegio esta siendo gobernado por malas personas con decirles que el que se encarga del aseo ahora asesora al director el que nos golpeaba ese profe esta ahora como cabeza que asco de personas aparte a mi madre y ami nos amenazaron que si haciamos algo nos sacabamos del colegio es justo esto:
    PRENSA INDAGEN DESDE EL DIRECTOR HASTA LOS PROFESORES SON FAMILIARES SE CREEN DUEÑOS INDAGEN PAPELES MANDAN YO SE LOS DIGO DIGAN VERDAD GRACIAS

    1. Buenas, la prensa chicha crea todo este circo para ganar raiting, pero la verdad es que al Ex director Abel ayamamani yanqui lo destituyen del cargo porque se separa de su esposa para convivir con su alumna Kandida del PRONEPSA San Roman, usa a algunos padres para este problema dentro de ellos esta Walter Pampamallco que actualmente esta siendo buscado por la justicia por asesinato, y a Elias mamani ayala Pastor mentiroso que quiere ser promotor del colegio, todo es mentira ppor eso ahora todo esta en paz y los que han hecho problemas estan arepentidos y nos piden perdon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.