Celebran Día Internacional de la Mujer en Layo

La Mesa de Concertación Contra la Violencia Familiar, la Parroquia del Distrito y la Municipalidad Distrital de Layo de la Provincia de Canas, se desarrolló una ceremonia especial conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Asimismo, con la participación de autoridades municipales, políticas, educativas, comunales, organizaciones de mujeres se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional y bandera del distrito realizaron destacadas mujeres de la localidad.
El Regidor Calixto Bustamante, en representación del alcalde de la Municipalidad de Layo, invocó a todas las mujeres a seguir trabajando y educando a sus hijos para alcanzar una mejor vida y el desarrollo sostenible de la localidad. Por su parte, la autoridad educativa del distrito, Blanca Díaz exhortó a los padres de familia a brindar iguales oportunidades de estudios a sus hijos e hijas, para construir una sociedad más justa.
Esta actividad culminó con una marcha de sensibilización de respeto a los derechos de las mujeres, por las principales arterias de Layo Provincia de Canas, en donde participaron autoridades, organización de mujeres, instituciones educativas, entre otros.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.