Sanción a policías supuestamente involucrados en ejecuciones extrajudiciales

Miembros de la asociación de ejecutados extraoficialmente protestaron en el ministerio publico pidiendo a las autoridades judiciales reabran los casos que la fiscalía de prevención del delito ha desestimado. A la fecha son solo 4 de los procesos que continúan vigentes a cargo del fiscal Carlos Ávalos Rodríguez del quinto despacho de la segunda fiscalía penal corporativa.
Los manifestantes pidieron cadena perpetua para los policías ex integrantes del escuadrón de emergencia este dirigido en ese entonces por el coronel Elidió Espinoza, a quien acusan de haber asesinado a personas con un actuar delictivo comprobado. Familiares de los fallecidos esperan en los próximos días reunirse con el titular de esta institución para entregarle su pliego de reclamos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Sanción a policías supuestamente involucrados en ejecuciones extrajudiciales

  1. es una verguenza que estos individuos se razguen las vestiduras porque la policia mato entre comillas asus familiares que eran unos angelitos y hoy hablan de derechos humanos de gente que vivia y sus descendiantes siguen viviendo del dinero que heredaron de los actos delictivos de los difuntitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.