Niño de Pomalca muere ahogado en Pimentel

Un menor de edad, natural y residente en Pomalca, desapareció en las aguas del mar de Pimentel a donde había acudido con sus familiares y amigos para pasar el último día de vacaciones, pues hoy debía integrarse a sus clases. Junior García Llacsahuanca, de 16 años de edad, es el muchacho que con otros tres menores quedó a expensas del fuerte oleaje lo que dio motivo a que los policías del cuerpo de salvataje ingresaran al mar para brindarles ayuda.
Lo consiguieron con Estéfani Martínez de 15 años, Diana Vásquez Bernal de 15 años y Jon Alex Regalado Llacsahuanca de 14 años, residentes en el pueblo joven San Francisco en el Distrito de Pomalca. Pasado el problema, los muchachos recién se dieron cuenta que faltaba Junior lo que motivó la preocupación en el grupo. Los rescatístas volvieron a bucear en la zona pero fue difícil hallar el cuerpo.
Hasta la noche del domingo se realizó una última peinada del litoral en jurisdicción de Pimentel, no se obtuvo resultado. Familiares y amigos conformaron una brigada para hallar el cuerpo de Junior.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Niño de Pomalca muere ahogado en Pimentel

  1. señores yo estube en esta mala hora solo los que estubieron buscando desde afuera y mirando las orillas fueron los señores de la brigada de emergencias y desastres MINSA que nunca faltan un sabado y domingo al igual que los P.N.P de salvataje los encontre ingresando inclusibe hasta el fondo del muelle y bajando las escalinatas que este tiene para buscar a dicho joven ,de alli nadie mas e inclusibe ningun bombero se encontro en su unidad esto lo digo porque acompañe a unas amiguitas a pedir auxilio y nadie salio a atendernos,pido se les de su lugar a estos señores que abandonando sus familias estan velando por la salud de los bañistas todos los sabados y domingos desde las 9 hasta mas del las 5 de la tarde hora que baja el sol,yo lo digo por ser una vecina de pimentel y poder ver a estos siempre en nuestras playas FELICITACIONE S SEÑORES DEL MINSA por su sacrificio…

  2. señores yo estube en esta mala hora solo los que estubieron buscando desde afuera y mirando las orillas fueron los señores de la brigada de emergencias y desastres MINSA que nunca faltan un sabado y domingo al igual que los P.N.P de salvataje los encontre ingresando inclusibe hasta el fondo del muelle y bajando las escalinatas que este tiene para buscar a dicho joven ,de alli nadie mas e inclusibe ningun bombero se encontro en su unidad esto lo digo porque acompañe a unas amiguitas a pedir auxilio y nadie salio a atendernos,pido se les de su lugar a estos señores que abandonando sus familias estan velando por la salud de los bañistas todos los sabados y domingos desde las 9 hasta mas del las 5 de la tarde hora que baja el sol,yo lo digo por ser una vecina de pimentel y poder ver a estos siempre en nuestras playas FELICITACIONE SEÑORES DEL MINSA por su sacrificio…

    1. AGRADESCO EL RECONOCIMIENTO QUE TENGA LA SRA VECINA DE PIMENTEL Y ASI COMO ELLA RECONOCE EL TRABAJO DE LOS DE SALVATAJE Y DE IGUAL MANERA LA LABOR QUE REALIZA AÑO AÑO LOS BRIGADISTAS DE EMERGENCIAS Y DESASTRES DE INTERVENCION INICIAL MINSA LAMBAYEQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.