DIRESA anuncia jornada de protesta en Chiclayo

El director regional de Salud, Víctor Echeandía, confirmó que su despacho junto al sindicato de trabajadores del sector salud analizan llevar a cabo una jornada de protesta para los siguientes días. Echeandía Arellano señaló que la masa trabajadora viene exigiendo el nombramiento de contratados además del aumento de sueldos y mayor presupuesto para la compra de medicamentos. Según se supo el sindicato de trabajadores administrativos del sector salud viene dialogando con la dirigencia a nivel nacional para ver la posibilidad de acatar un paro preventivo.
El titular de la DIRESA refirió -ante esta situación- que la idea de la huelga ha sido desechada enfocándose en una marcha de protesta para concientizar a las autoridades gubernamentales a que cumplan con los trabajadores. De otro lado, Víctor Echeandía indicó que en los próximos días recibirán un lote de vacunas contra la influenza AH1N1 las cuales serán repartidas a los centros de salud para su aplicación respectiva.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “DIRESA anuncia jornada de protesta en Chiclayo

  1. solamente quiere promocionarse para ser candidato al congreso de la republica¿porque no le preguntan como se esta gastando el dinero de defensa nacional ,sin siquiera darles sus pasajes a los señores que se entregan a cambio de nada ?solo les digo señores periodistas estos señores trabajaron desde diciembre hasta abril todos los sabados y domingos y no se les dio ni agua habiendo partidas para estos como en otros departamentos que consiste en un paquete de galletas,un frugos,un atun y una agua de medio litro 6 soles por almuerzo y sus pasajes,si desean saber mas de este abuso podra encontrar a los mismos que participan este viernes 7 de abril a las 15.00 horas en la diresa ,oficina de defensa nacional y tendran muchas quejas de ellos mismos sobre abusos que se dan y nunca salen en noticias.gracias seeñores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.