Guerra de bandas en Trujillo deja dos muertos y dos heridos

Dos peligrosas bandas del distrito zapatero se disputan hace meses el control de las extorsiones en el Porvenir; guerra que culminó con una feroz balacera en la céntrica intersección de la avenida Sánchez Carrión con José Olaya. Miembros de la organización delictiva Los Pulpos balearon un colectivo de la empresa Gran Chimú en la cual se trasladaban integrantes de otra facción criminal conocidos como “Los Solís”; dos muertos y dos heridos fue el saldo de esta nueva balacera. La violencia en esta zona ha llegado a tal punto que esta vez el atentado se realizó justo al frente de un concurrido colegio por lo que desenlace fatal pudo ser mayor.
Un sujeto que falleció con 7 impactos de bala y que sería uno de los cabecillas presentaba doble identidad. Familiares lo reconocieron como Alberto Lázaro Figueroa; sin embargo, el DNI encontrado en su billetera lo identificaba como César Humberto Aguilar Otiniano. Una segunda víctima que respondía al nombre de Richard Amaya Castillo falleció en el hospital regional, donde también se debate entre la vida y la muerte Rully Ventura Vázquez; otro herido en el ajuste de cuentas, aun no identificado, se encuentra internado en una clínica local. Efectivos del Departamento de Investigación Criminal han tomado el caso para dar con el paradero de los avezados delincuentes quienes ya habrían sido identificados.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Guerra de bandas en Trujillo deja dos muertos y dos heridos

  1. ME PARECE MUY BIEN QUE LA POLICIA ACTUE ASID EFRENTE CON ESTOS MARCAS QUE NUNCA APRECEN QUE SE FUERANA DETENER SINO QUE AUMENTAN CADA DIA MAS DEBE SER SEGUIDAS STAS BATIDAS COMO COMBATIR CON ESTA DELICUENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.