Comerciantes de VES siguen posesionados de terrenos en litigio

Los empresarios campo ferial del parque industrial se encuentran molestos con las autoridades del municipio de Villa El Salvador ya que estos habrían roto el acuerdo que tenían firmado de no entrar al recinto por hallarse el terreno en litigio. Los ánimos estaban caldeados ante el ingreso del Personal de fiscalización de la municipalidad de Villa El Salvador mientras los empresarios seguían atrincherados en los exteriores del campo ferial en cuestión.
Horas después se hizo presente la fiscal de turno, la doctora Bravo, para constatar in situ que no ocurrieran conflictos entre empresarios y municipales; también la procuradora de la municipalidad se apersonó al lugar para luego dejar en autos un levantamiento de acta entre ambas partes.
“Nos han encontrado en estado de alerta de vigilia en el perímetro de nuestro complejo comercial, se ha explicado la legalidad la historia el interés de todos los empresarios le hemos entregado documentación para que tenga elementos de juicio. No estamos dentro del local estamos en forma pacifica pero en alerta y la policía se va a encargar de la seguridad del complejo comercial”, dijo un empresario. Al cierre de este informe los empresarios siguen en vigilia en los exteriores del campo ferial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.