Grifo en construcción bloquea drenajes y provoca inundación de casas en Pucallpa

Las fuertes lluvias dejaron al descubierto que la construcción de un grifo cerró los escapes de agua de lluvia lo que permitió la inundación de las viviendas contiguas. Una de las viviendas inundadas se encuentra ubicada en la avenida centenario numero 457; según los propietarios, existía un caño natural que les permitía que discurran las aguas de lluvia, pero cuando construyeron el grifo Centenario, de propiedad de David Ríos, cerraron el paso de las aguas.
Pero con la lluvia torrencial la vivienda empezó a inundarse. El propietario no pudo poner a salvo nada de sus pertenencias porque no había donde guardar los artefactos de valor los cuales quedaron cubiertos de agua. El nivel de la creciente fue de más de un metro y medio malogrando todos los artefactos que vendía un negocio; ahora están cuestionando a las autoridades municipales y de la dirección de energía y minas por autorizar la construcción de grifos sin que realicen los estudios de impacto natural para evitar estas inundaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Grifo en construcción bloquea drenajes y provoca inundación de casas en Pucallpa

  1. esto demuestra que en la municipalidad de coronel portillo solo existen inutiles, y para ello no hay que ser ingeniero civil, arquitecto o especialista en fluidos, solo hay que tener conocimiento que cuan copioso es la lluvia en pucallpa, y para permitir con struir un grifo y que este cierre los cursos naturales del gua, solo hay que ser bestias, y eso es lo que son los “funcionarios de la MPCP”, no hay otra explicación, o en todo caso ha corrido suficiente dinero como para permitir que se haga lo que no debio hacerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.