Asegurados de Arequipa denuncian servicio telefónico para solicitar citas médicas

ESSALUD innovó hace más de un año el sistema telefónico para que el usuario pida una cita sin necesidad de hacer largas filas, ni madrugar. Sin embargo, las citas médicas se dan un mes después o más, lo que tiene al borde de la desesperación a varios asegurados.
El remedio está resultando peor que la enfermedad, por ello las críticas son constantes. Y empeora si se trata de especialidades, donde el usuario incluso llega a esperar tres meses.
El mejorar este servicio debe ser una decisión urgente a tomar por parte de las autoridades de ESSALUD. Ello antes de que sus usuarios sufran graves consecuencias al esperar por ser atendidos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Asegurados de Arequipa denuncian servicio telefónico para solicitar citas médicas

  1. Este problema se da en todas partes, aqui en la ciudad de Tarapoto – San Martín, es igual de pésimo, las autoridades deben hacer algo pronto por solucionar este problema que es de nunca acabar, puesto que hasta la fecha Essalud no hace nada por mejorar su sistema de atencion.
    gracias

  2. nesecitamos urgente que paren ya de darnos cits de aca ala tercera semanan o ala semana siguiente la enfermedad no dice si me espero hast ala otra semana es la ignorancia d e tanta gente que invadio lima sin sabe rnileer ni escribir acepto esto de las citaciones lejanas y esa misma ignorancia hizo que bien gracias como nadie reclamo puso el grito al cielo essalud hizo lo que deceo se ensucio en la tapa del organo como dice el dicho antiguo pero ya no mas abusos basta de maldades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.