Del Castillo y Omar Quesada juramentan en Trujillo como secretarios generales del APRA

Cientos de partidarios apristas se dieron cita en el cementerio Miraflores y es que los recientemente electos Jorge del Castillo y Omar Quesada juramentarían sobre la tumba de Víctor Raúl Haya de la Torre como nuevos secretarios generales. Tras el juramento los dirigentes acompañados de autoridades regionales y municipales y jefes de programas del estado ofrecieron un mitin.
Jorge del Castillo inició su participación pidiendo a todos retirar la publicidad de los precandidatos y en discurso vehemente aseguró que Trujillo volverá a manos del partido. Así también el dirigente ante la abrumadora cantidad de postulantes para las elecciones internas y así definir a los candidatos municipales y regionales, aseguró que se respetará la decisión de los votantes.
Así también pidió a las autoridades a investigar el patrimonio del alcalde César Acuña, pues afirma es imposible que unos alumnos puedan costear sus millonarias campañas políticas. Es así que empieza la ardua labor de un comité central que tiene como principal objetivo ganar en los próximos comicios.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.