Hombre es hallado muerto en Tacna con droga precintada en el estómago

Un varón de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado sin signos de vida a inmediaciones del grifo Collpa, en la parte baja de la ciudad. El hallazgo se realizó pasadas las 8:00 hrs. por personas que circulaban por el sector a esas horas del día. El occiso no presentaba signos exteriores de violencia y al parecer habría sido dejado en la zona por personas que llegaron a bordo de un automóvil, pues se encontraron huellas de vehículo cerca al cadáver. Además de halló una maleta con prendas de vestir y otros enseres personales, por lo que se presume que el sujeto estaba por realizar un viaje o llegaba de uno, cuando perdió la vida. El cadáver del varón fue llevado hasta la morgue central, para que se realice la autopsia correspondiente.
Grande fue la sorpresa de los médicos legistas, cuando al realizar la necropsia de ley encontraron en el cuerpo del occiso cápsulas precintadas, que en su interior contenían clorhidrato de cocaína, por un peso aproximado de un kilo 180 gramos. Al momento de su deceso, el varón quien hasta el momento no es identificado, vestía un polo color crema, una casaca color claro y zapatillas blancas. Dentro de sus prendas se hallaron boletos de viaje Arica -Antofagasta, sin que se haya esclarecido hasta el momento, si estos eran de su propiedad.
Las primeras investigaciones harían presumir que la muerte del varón se produjo por un ajuste de cuentas, teoría que es investigada por los efectivos de la policía nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.