Ollanta Humala pide renuncia de Ministro de Justicia por caso Crousillat

Para el líder nacionalista Ollanta Humala, “hay una lucha por el control del canal 4, en un año electoral y la ofensiva la ha tomado el señor Alan García y para eso lo que ha hecho es darle un indulto a una persona que no lo merecía, a una persona que avergüenza a la gente que trabaja en prensa”. En tal sentido, dijo, “García se constituye en un enemigo de la libertad de expresión y de la prensa libre”. En tal sentido, recordó que “cuando vemos que en el gobierno en lo que va de este gobierno se cerró Radio Orión en Pisco, la Voz de Bagua en Bagua, tres radios en Chimbote, se amenazó con cerrar a Radio Cutivalú en Piura, tenemos TV Oriental también cerrada, entonces nos damos cuenta que esto tampoco es un desliz, sino es una política ya de este gobierno”.
En tal sentido, opinó que debe renunciar el ministro Aurelio Pastor, “por incapaz… no es la primera vez que el ministro de Justicia nos tiene en este tipo de agendas”. Finalmente, en cuanto a “alianzas, yo creo que aun no hay nada establecido estamos en conversaciones espero que estas conversaciones puedan terminar a fines de abril para plantear ya las alianza que creo que la fecha de presentación es el 5 de junio”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ollanta Humala pide renuncia de Ministro de Justicia por caso Crousillat

  1. EN ATALAYA UCAYALI HERMANO EVANGELICO REVELA SER EL ANTICRISTO PORQUE DICE SER EL HIJO DE MALDICION Y PECADO Y DE LAS TINIEBLAS PORQUE EL UNIRA AL MUNDO EN UNA SOLA POLITICA Y UNA SOLA NACION MUNDIAL QUE GOBIERNE EL EL ANTICRISTO YA ESTA EN EL PERU Y LA CORRUPCION SERA GRANDE EN EL PERU QUE VIVA EL ANTICRISTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.