Alan García llegó a Ácora, en Puno, e inauguró electrificación

El presidente de la República, Alan García Pérez, anunció que a finales de 2010 se dotará de electricidad a 10 mil localidades en todo el territorio peruano. El jefe de Estado llegó hasta el centro poblado de Sacuyo, distrito de Ácora, en Puno, a fin de inaugurar una obra de electrificación.
El alcalde de Sacuyo, Hernán Trisisto, y el Ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez destacaron durante sus alocuciones que este proyecto abastecerá con energía eléctrica a ciento once localidades de Ácora e Ilave, beneficiando a doce mil quinientos habitantes. Ello gracias a una inversión de casi nueve millones de soles. A su turno y en un breve discurso, el presidente García destacó la inversión realizada a favor de la población de esta zona, subrayando que de esta forma están cumpliendo con Puno.
De otro lado, en un hecho inusual, el jefe de Estado durante su discurso aprovechó para renovarle públicamente su confianza al cuestionado director ejecutivo del Proyecto Especial Lago Titicaca, Julio Pacheco Girón.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.