Se inició nuevo ciclo de preparación gratuita en Escuela Pre Policial de Tingo María

En el marco de una imponente ceremonia, realizada en la plaza de armas de Tingo María, el general Marlon Savitzky Mendoza, jefe del Frente Policial Huallaga, declaró inaugurado el nuevo ciclo académico de la Escuela Pre Policial de la ciudad e instó a los jóvenes a aprovechar esta brillante oportunidad de prepararse adecuadamente para acceder a integrar la familia policial.
Zoila Delgado, coordinadora de la institución en Tingo María, destacó la disposición de los jóvenes a prepararse con responsabilidad para cumplir con su objetivo de formarse como policías y precisó que si bien al principio la beca integral sólo cubría a 140 alumnos, luego se incorporó a 20 alumnos más atendiendo a razones de compromiso con Tingo María.
Delgado señaló que la preparación que los flamantes alumnos recibirán este nuevo ciclo será intensivo y cubrirá un horario de mañana y tarde. Precisó que en las primeras horas de la mañana se trabajará el aspecto físico y vocacional y por la tarde se reforzará el aspecto académico.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se inició nuevo ciclo de preparación gratuita en Escuela Pre Policial de Tingo María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.