Gobierno Regional denuncia a dirigentes ambientalistas de Tacna

Los dirigentes del Frente Amplio de Defensa del Medio Ambiente fue citado al segundo juzgado penal de la corte superior, por el delito de disturbios causados al Gobierno Regional de Tacna, cuando el 14 de Junio de 2007, realizaron una marcha de protesta en contra de Minsur. A estas acusaciones Nora Melchor, aseguro que no la podían culpar por el hecho de ser la dirigente del Frente Amplio de Defensa del Medio Ambiente cuando ella, el día que ocurrieron los disturbios estuvo en el distrito de Palca, participando de una audiencia pública programada por Minsur.
A la audiencia asistieron los inculpados, Nora Melchor Cohaila y Wilson Maquera Pacco, mientras que Milton Reynoso Guillermo, estuvo ausente, sin embargo su abogado, Miguel Díaz, quien manifestó que su patrocinado se encuentra en mal estado de salud. Nora Melchor, manifestó que las denuncias que se le han imputado no la van a hacer retroceder en su lucha en contra de la instalación de Minsur, ya que Tacna es una ciudad donde escasea el agua. También pidió igualdad y acuso al Presidente de la Región de convocar el Tacnazo. En la parte exterior del juzgado miembros del Frente Amplio de Defensa del Medio Ambiente, protestaron con carteles y repartiendo algunos folletos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Gobierno Regional denuncia a dirigentes ambientalistas de Tacna

  1. Bueno gracias por permitir el comentario, primeramente lamento mucho de hablar de l señora Nora Melchor como defensora del Medio ambiente asi como suena defensora, debe trabajar por la calidad de vida de la Region Tacna con los proyectos productivos en alianza con los gobiernos locales lamentable este tipo de agitdores solo lleva al fracaso la inversion privda del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.