Denuncian a Jefa del PRONAA – Puno por presunto cobro de diezmos

La jefa Zonal del PRONAA Puno, Maritza Lira, fue denunciada por el representante de una empresa que la acusa de haberle pedido el diez por ciento de una deuda que le tenía pendiente esta entidad desde el año pasado con el fin de efectivizarle el pago. La denuncia fue elevada a la jefatura nacional del PRONAA y difundida por varios medios locales. Por su parte, la abogada Maritza Lira, en su defensa, arguyó que se trata de una farsa montada en su contra con el propósito de desestabilizar su gestión y desprestigiar al partido de gobierno. Este nuevo escándalo en el PRONAA se suma a los denunciados en Arequipa y otras regiones del país.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Denuncian a Jefa del PRONAA – Puno por presunto cobro de diezmos

  1. Que pasa en Puno? yo siempre que veó las noticias está señora esta en uno y otro lió,.. no hay control! tengo entendido que la Sra. Maritza Lira cometió muchas irregularidades y hay pruebas de ello como es que sigue en su puesto? ,.. dicen que cada pueblo se merece los lideres que se merecen ¿será cierto?

    1. Igual sucede en Piura, la Jefa de Prona de Piura, pide a quienes brindan servicios a esta entidad del estado, los presiona y les dice

      1. que si no le dan su diezmo, no les sigue dando la oportunidad y no denunecian por temor a represalias, esa señora Adela Cordova todo lo ve plata para su campaña pues está con las ganas de llegar al Gobiernpo Regional por el APRA, y si asi es ahora, como será si gana. DIOS NOS COJA CONFESADOS.

  2. Lo del diezmo de parte de una ¿aprista? es cierto yo como ex trabajador del pronaa p dar fe a lo que se denuncia.es cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.