Pobladores de Tambogrande realizan marcha de apoyo a Presidente Regional de Piura

Cientos de pobladores de Tambogrande y algunos caseríos llegaron hasta Piura para respaldar al Presidente Regional Cesar Trelles Lara en su afán de Ejecutar la Carretera en el Km. 21, la misma que viene siendo seriamente cuestionada. En el frontis de la Sede del Gobierno Regional se improvisó un estrado donde Trelles Lara se dirigió a los tambograndinos, acompañado por el Gobernador de Piura, el Aprista Ramón Celi Soto, El alcalde de Tambogrande Segundo Moreno Pacherrez y dirigentes de la Junta de regantes del Valle de San Lorenzo. Trelles Lara eufórico por el baño de popularidad reiteró que gracias a Alan García y el APRA se viene ejecutando las Obras en esta región… siendo vitoreado por los tambograndinos, que al ser abordados para que respondan la razón de su presencia en la marcha, algunos desconocían el motivo.
Al concluir la manifestación Trelles Lara salió raudo sin contestar a los periodistas que le cuestionaron sobre quién financió el traslado de los cientos de pobladores que llegaron al mitin en camiones y camionetas. En el lugar se concentraron cientos de policías pese a que la ciudad se encuentra en emergencia por el incremento de actos luctuosos. De otro lado quien sí tuvo serios enfrentamientos con la prensa fue el alcalde de Tambogrande, Segundo Moreno. Ello al ser consultado por la cuestionada movilización proselitista.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Pobladores de Tambogrande realizan marcha de apoyo a Presidente Regional de Piura

  1. el alalde de tambogrande es un autentico hombre de la unica derecha aquel q logra por todo cauteelar intereses para los ricos,considero q hasta el dia de hoy le ha mejorado la situacion economica a tanto empresario foraneo donde supuestamente recive coimas por ser favorecidos en obras para el mismo distrito de tambogrannde.es un autentico ladronnnnnnnnnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.