Detienen a extorsionadores de comerciante en Chiclayo

Según efectivos policiales, desde el pasado cinco de marzo, el comerciante José Antonio Castañeda de 47 años denunció que diariamente recibía llamadas en las que se le exigía quince mil soles para no atentar contra su familia, a lo que el negociante se negaba pagar esa cantidad porque no lograba completarla, por lo que los extorsionadores redujeron el monto a cinco mil soles.
Una vez pactada la suma, los extorsionadores y el comerciante acordaron que el lugar a reunirse para la entrega del dinero sería la intersección de las avenidas Sáenz Peña y Augusto B. Leguía, lugar donde la policía anti-extorsiones efectuó la captura de los malhechores.
Los extorsionadores fueron identificados como Roberto Carlos Marroquín Altamirano de 32 años de edad, quien en su captura argumentó que era un simple zapatero a quien le llamó la atención ver el sobre en la esquina. El menor fue registrado con las iniciales J.F.F.C. Ambos fueron detenidos aunque el menor de edad fue trasladado a la fiscalía de la familia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a extorsionadores de comerciante en Chiclayo

  1. Así es como se combate la dellincuencia y la extorsión. Tan fácil como se ve. El problema es el hecho de que la gente tiene mucho temor para combatir la extorsión, y en gran medida la misma gente es culpable de que hayamos llegado a estos límites delincuenciales. Ojalá todos denunciemos a los extorsionadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.