INEI y UNSAAC realizarán censo universitario en Cusco

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) firmó con la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, (UNSAAC), el convenio para el auto empadronamiento censal a estudiantes, docentes y personal administrativo. Ello en el marco del Segundo Censo Nacional Universitario 2010, cuyos resultados permitirán conocer la situación social y administrativa del sistema de educación superior en esta casa de estudios superiores que se desarrollara del 05 de abril al 25 de Abril del presente año.
Por su parte, la Coordinadora general del Censo en la UNSAAC, Magíster Olimpia Meza Monge, dijo que dicha lista es sumamente importante para conocer la problemática de la universidad, puesto que a través de la página web de la UNSAAC, podrán ser censados, no solamente los estudiantes, también los alumnos de postgrado, docentes y personal administrativo y de servicios.

Mira estas noticias relacionadas:

13 comentarios en “INEI y UNSAAC realizarán censo universitario en Cusco

  1. yo creo que cada año debe de haber censos para lo cual asi podemos calificar si los estudiantes son actos para las carreras que estudian y si estudian por bocacion o simple obligacion GRACIAS. Espero que lo entiendan

  2. pobres ignorantes, este censo lejos de ser, como lo ven estos metafisicos, para ver si estudiamos con vocacion, es para ver si nuestras pocas universidades nacionales se pueden dar a inversionistas privados… pobres estupidos, analisan las cosas desde su punto de vista idealista y no se dan cuenta de que la realidad esta en contra de nosotros….

  3. excelente ya era tiempo de realizar este tipo de censos, pero lo que hace falta es una renovacion de algunas autoridades que no estan a la altura de la UNSAAC. los egresados nos preguntamos cuando tendra un verdadero RECTOR ,nuestra Universidad.

  4. los censos se llevan acavo para ver la realidad de una poblaciuon estudiantil tiene sus pro y sus contra se deberia analizar

  5. Pero que censo puede ser, si esta metida los mismos familiares del jefe de los censos nacionales, tanto profesionales en las calles , y los zanganos de los familiares metidos en buenos puestos.

    Ahora deberian analizar bien que gente se contrata para que apliquen la prubea de los alumnoms como LA ECE no creo que sean persona idoneas para ser quien nos supervice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.