RedTV gana premio de la Asociación de Anunciantes (ANDA)

El Premio ANDA 2010 a la Excelencia en Producción y Realización para Televisión fue otorgado a nuestra Asociación de Canales Locales de Televisión REDTV, organización que produce el programa que usted está viendo. Según el presidente de RedTV, Carlos Cárdenas, el reconocimiento es importante por el hecho de que los anunciantes reconocen a REDTV como una cadena de canales locales de televisión de provincias y, por tanto, desprenden su mirada habituada a los tradicionales canales de Lima.
Durante la ceremonia de los Premios ANDA 2010 también se reconoció con una mención especial del jurado a nuestro programa No Apto Para Adultos como mejor programa cultural en radio y televisión.
Según la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), el premio otorgado a REDTV se dio en merito a su esfuerzo en apuntalar la construcción de programas diversos para desarrollar la producción audiovisual de los cincuenta canales de televisión que agrupa a nivel nacional. Así, REDTV y TV Cultura producen Enlace Nacional, el primer noticiero realmente nacional, Enlace Deportivo, el programa que difunde todas las disciplinas deportivas y no sólo el fútbol; y No Apto Para Adultos, NAPA, el único programa alternativo conducido por adolescentes en la televisión peruana.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.