Aparece imagen de la Virgen María, en Chupaca

En la provincia de Chupaca, decenas de personas veneran la imagen de la Virgen María que aparece en el tallo de un árbol de guindas, en el barrio de Azana. Los pobladores consideran la aparición como un milagro y señal de protección.

Mira estas noticias relacionadas:

15 comentarios en “Aparece imagen de la Virgen María, en Chupaca

    1. AYAY GENTE INCREDULA HASTA CUANDO Y ES EL COMLMO QUE LOS MISMO DISQUE CURAS QUE LEEN LA BIBLIA SEAN PARTICIPES DE ESTO Y SEAN LOS QUE PROMUEVAN A LA IDOLATRIA NO SABEN LOQ UE DICE EN EXODO 20:3 – 5 O EN SALMOS 115. SOLO HAY UN DIOS NO HAY NADA MAS.ARREPIENTANSEN Y ACEPTENLO.

  1. si aparecieran 15 virgenes en varios lugares de chupaca hubiese competencia y la gente como mosca no sabria donde ir … ignorantes Dios es uno y en donde sea q se encuentren adorenlo a el en espiritu y en verdad … hasta yo puedo fabricar esa imagen en un carro y le puedeo llamar virgen de los carros … las personas estan ams ciegas .. detesto todo esto..

    1. Hamilton
      Ya no hay vírgenes, en el Perú menos, aquí los padres, tíos, hermanos o
      vecinos no deja vírgenes.
      Para que encuentres una virgen tienes que criarla tu bajo 7 llaves porque al menor descuido ¡¡ Zas !! le roban la virginidad.
      Quien diga que encontró una virgen miente, o esta haciendo publicidad para casarla con algun incauto.

  2. en primer lugar los que redactan las noticias deben ser personas mas cultas ya que eso sucedio en chupaca y no en huancayo…. grabense bien en chupaca que es una provincia…. no se porque toda la vida cometen ese error… por tal espero se corrijan

  3. Hola! creo ke tambien. puede ser un milagro.. pero hay también que venerar un solo Dios que es: Jesús. Y podemos ser creyentes de Virgenes o apariciones. en realidad pienso que puede ser algo que jesus mando..

    1. Es verdad, ahora mas que nunca necesitamos de mucha fe, para realizar las cosas de buena manera y no hacer daño a nuestros semejantes ni a la naturaleza, es un aviso que existe un Dios y que no debemos de olvidarnos de el. Te amo Kimberly

    2. Y pido a la virgen que aparecio cumpla mi deseo que llegue el dia en que podamos a estar juntos, cumplanos ese deseo t lo suplico, se que lo cumpliras, y no permitas que este separado del ser q mas amo. Kimberly, estaras x siempre en mi corazon. Te amo en verdad

  4. susan hija de tu madre no sabes que la virgen si existe para tu informacion ya lo veras te ba a jalar la pata ojala que te sepulte viva jajajajajajajajaja ………………

    1. no sabes lo que hablas..seguramente asdeser un catolico hijo del diablo idolattra..q vives una vida vanidosa…arrrepiente cristo viene pronto,..mas pronto delo q te imaginas..y atodos q veneran y adoran imagenes ya sean de virgenes o de otro santo…seran echados al infierno…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.