Detienen a tres sujetos con casi 200 kilos de kerosene

Una hábil maniobra dispuesta por el Frente Policial Huallaga en el marco del operativo “Detector 2010”, permitió la detención de tres proveedores de insumos químicos para el narcotráfico. Personal policial se concentró en el sector conocido como La Moyuna, luego que informes de inteligencia dieran cuenta de un probable traslado de insumos químicos hacia el Monzón.
En efecto, poco después, los agentes intervinieron un vehículo trimóvil desplazándose sospechosamente por el lugar. Al efectuarse la revisión se encontró siete bidones con el kerosene, que al ser pesado arrojó un total de 189 kilos con 400 gramos. La unidad sólo estaba tripulada por el conductor a quien los agentes conminaron a señalar al propietario de la carga. Tras una llamada, tres sujetos se aparecieron en el lugar. Una vez detenidos, estos fueron identificados como Linder Cabrera Inocente, Eddy Yordado Espinoza Ortega y el menor de 16 años de iniciales C.M.M.C.
Los detenidos y los insumos cuya comercialización está prohíbida en el VRAE fueron trasladados y puestos a disposición del Departamento de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados de la Dirandro, para las investigaciones pertinentes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.