No habrá cambios en examen de admisión de la UNJBG en Tacna

La comisión de orden y gestión de la Universidad Nacional de Tacna, no dará marcha atrás en la aplicación del examen de admisión programada para el próximo 11 de abril, a pesar de la protesta realizada por los alumnos del Centro Pre Universitario y de algunas academias de la ciudad, quienes exigen que los contenidos enseñados en el CEPU sirvan de base para la elaboración del examen de admisión.
Al respecto de este pedido, el magíster Huberto Noriega Tirado, indicó que en la última reunión sostenida con los estudiantes, se les explicó que no podían cambiarse las reglas establecidas, pues en ningún punto de la reglamentación universitaria ni de los ítems que norman los exámenes de admisión se deja sentado que el contenido enseñado en el Centro Pre Universitario y del examen de admisión debían ser iguales.
La única solución que ofrecen a los postulantes, es un ciclo intensivo de preparación por un lapso de 15 días antes del examen. Las clases serán impartidas los sábados y domingos, para no perjudicar las labores del CEPU que se realizan durante la semana.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “No habrá cambios en examen de admisión de la UNJBG en Tacna

  1. Una opinión con respecto a estos señores; al parecer su misión es llenarse los bolsillos en el menor tiempo posible, ya que por la red circula una noticia de que los señores ganan un sueldo de 12000 mil soles mensuales, y hasta ahora no se ve ningún avancé para el cual fueron designados, que era la de elegir las autoridades de esta casa superior de estudios.
    Es mas a filtrado la información en lima de que los señores ya presentaron informes para pedir mas tiempo ya que si se van pronto no podrán seguir robando y necesitan para irse a mancora o punta sal, ya que son tan mayorcitos.

  2. la comision de la ANR causara un desfalco en la cuentas de la universidad, no kisiera ofender, pero la anterior intervension que hubo, nos dejo puras deudas, que se han estado pagando por un largo tiempo, las retribuciones si son altas para la comision.
    la verdad causa INDIGNACION, DESHONRA esta intervencion y todo por responsabilidad de los hambrientos de poder que no buscan mas que prolongar sus periodos de gestion comor rector, y destras d esto las mafias de profesores y estudiantes k se mueven, es una LACRA,
    que en vez de velar por el orden universitario, solo la agravia, y los perjudicados somos los mismos estudiantes, causa VERGUENZA AJENA, dejemos los intereses particulares, concibamos a nuestra universidad como algo superior, como lo que fue, como lo somos cada uno de nosotros, no dire basta la corrupcion, sino
    BASTA EL HAMBRE DE CORRUPCION!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.