Ex pareja de congresista Nancy Obregón acusado por narcotráfico en Tocache

El titular de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Tingo María, Daniel Jara Espinoza, formalizó ante el Juzgado Penal de Turno de Tocache, una denuncia penal contra Fabio Chávez Peralta, ex pareja de la congresista nacionalista Nancy Obregón, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
En la acusación fiscal se incluye asimismo a Rufina Peralta, madre de la congresista y a sus hermanas Carla y Rosa como sujetos pasibles de una investigación y a fin de establecer sus presuntos nexos con el narcotráfico. La investigación fiscal involucra a Chávez Peralta como propietario de dos laboratorios clandestinos de drogas desbaratados por la policía antidrogas a principios de mes en el caserío Santa Rosa de Mishollo, en Tocache, de donde es oriunda la congresista y en donde toda su familia y su ex conviviente viven y manejan hectáreas de cultivos de hoja de coca.
En el lugar fueron capturados Román Teófilo Jara López y Julio César Benites Carlos quienes señalaron a la ex pareja de la congresista como el dueño de los laboratorios y de la droga incautada. El fiscal antidrogas recordó que la acusación solicita expresamente al juzgado que se dicte mandato de detención contra Fabio Chávez Peralta quien se encuentra en calidad de no habido y no ha concurrido a dos citaciones de la fiscalía.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.