Madre vende a su bebe por 2 mil soles en Juliaca

Increíble madre inconsciente vende a su propio bebe por 2 mil nuevos soles a desconocidos, hecho fue denunciado ante DEMUNA pues progenitora se arrepintió. En las instalaciones de la DEMUNA Juliaca se presentó una mujer identificada como Agripina Ccaca Mamani de 40 años, madre de dos niños entre ellos un bebe de 4 meses de nacido.
Increíblemente denunció ante la DEMUNA que hace 15 días dio a su hijo a dos personas desconocidas a cambio de 2 mil nuevos soles, pues no contaba con dinero para mantenerlo. La mujer no habría actuado sola sino en conjunto con otras dos personas que la convencieron. Una de ellas identificada como Facunda Flores Ventura y una de sus comadres, las mismas que recibieron también parte del dinero.
Según se dio a conocer por intermedio de estas dos mujeres el bebe fue vendido a una pareja de docentes: Isaac Chile Alanoca de 42 años, y María Quiroz Carcausto de 40 quienes residen en la urbanización Hábitat Taparachi. La madre y las supuestas intermediarias se presentaron a la oficina para dar su parte, pues la progenitora se arrepintió de su acción exigiendo que se le devuelva a su niño. El caso fue trasladado a la fiscalía por el presunto delito de tráfico de menores.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Madre vende a su bebe por 2 mil soles en Juliaca

  1. “MAdre desnaturalizada vende a su hija a 2000 soles” Que noticia…!!!!, al dia siguiente sale en el periodico “MAdre desnaturalizada se arrepiente y dice: mejor lo hubiera vendido a 4000 soles” jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.