Candidata a alcaldía de Lima Susana Villarán cuestiona a Lourdes y Kouri

La candidata del partido descentralista Fuerza Social a la Alcaldía de lima, Susana Villarán, cuestionó un escenario de dos grandes fuerzas políticas a la alcaldía de la capital. “Bueno yo creo que son dos candidatos que si bien son diferentes el uno del otro, eso es clarísimo; también es cierto que representan a grupos de interés que siempre han estado detrás de ellos, en el fujimorismo y en el gobierno de Toledo también”. En ese sentido, “nos quieren hacer ver que sólo Kouri o Lourdes Flores son la opción y que tenemos que elegir entre uno y otra y que no hay otra”.
Susana sostuvo que “en esta campaña electoral hacia Lima pero sobre todo en Villa el Salvador, en Lima Sur, planteamos que el cambio es posible, que la corrupción se acabó y que es indispensable generar un gobierno que le dé oportunidades sobre todo a los jóvenes”. Asimismo, ofreció “seguridad, transporte seguro y además un gobierno limpio; eso es lo que queremos, limpio de corrupción y limpio ambientalmente”.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Candidata a alcaldía de Lima Susana Villarán cuestiona a Lourdes y Kouri

  1. Me parece muy acertado el comentario de Susana Villarán en el sentido de que las “encuestadoras” encasillan a los entrevistados haciendo polarizar las tendencias en solo dos candidatos. De lejos en el tema de honestidad, trabajo y consecuencia Susaana Villarán tiene los más altos pergaminos, asimismo en experiencia Susana Villarán ha sido ministra de la Mujer, Defensora de la Policía y si más no recuerdo fue ella una de las lideres que con Barrantes Lingán implementaron el Vaso de Leche u las mesas de concertación de lucha contra la pobreza. Los pobres del perú (los que pagamos un sol por hora en una cabina de internet) estamos con Susana Villarán.

    RIDER

  2. Si las mujeres al poder para que haya igualdad y oportunidad con enfoques de genero y equidad , me parece excelente desde ya mi voto y animare a otros y otras por que gane susana.
    solo desde el poder en manos de una mujer como susanase ,podra visualizar mejor los problemas de Lima y sus soluciones , le dara rostro humano y no solamente cemento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.