Detienen a 400 personas durante operativo a prostibares en Pichari, VRAE

Una operación relámpago, la Policía Nacional, miembros del Ejército, personal del serenazgo, integrantes de los Comités de Autodefensa y la Fiscalía de Ayna – San Francisco, lograron detener a más de 400 personas que frecuentaban las cantinas y prostibares del distrito cusqueño de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Periodistas de Inforegión reportaron que en la intervención se detuvo a 25 meretrices, un número aproximado de 100 menores de edad en estado de ebriedad y a trabajadores del municipio de Pichari. Los lugares intervenidos en donde se detuvo a la gran mayoría de personas fueron la discoteca Torbellino y los prostibares de la zona conocida como ‘la curva maldita’, ubicada a escasos metros de la Base Militar 042 de Pichari.
El operativo inopinado se realizó con un contingente aproximado de 80 efectivos, quienes trasladaron en camiones a los intervenidos hasta el Frente Policial del VRAE, donde se les tomó sus generales de ley. En algunos casos, los indocumentados permanecieron hasta el día siguiente a fin de evitar que reincidan en los lugares intervenidos. Las meretrices detenidas fueron llevadas hasta el centro de salud de la zona para las pruebas de descarte de enfermedades de transmisión sexual.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.