Se realiza Noveno Festival de la Chirimoya en Cajamarca

En Cajamarca, en el distrito de San Juan, se realizó el Noveno festival de la Chirimoya, los agricultores, participaron de un concurso mostrando lo mejor de su producción.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Se realiza Noveno Festival de la Chirimoya en Cajamarca

    1. Ve al festival de la Chirimoya de Callahuanca 24 y 25 de abril, alli puedes contactarte con productores y también transportistas ( mayoristas )

  1. Festival de la Chirimoya en Callahuanca , 24 y 25 de abril 2010 turismo gastronómico y de aventura, pachamanca, trucha, huatia, productos a base de chirimoya y palta como helados, licores, comidas, etc , downhill, treeking, birdwatching, etc.. grupos del momento y las típicas bandas para alegrar el momento, además de gente hospitalaria, ven y no te arrepentirás RUTA: llegas a Chosica, al parque Echenique y de alli tomas un colectivo, custer o taxi y te llevarán al pueblo de Callahuanca ( está a 1 hora en colectivo aprox.), ahi nos vemos.

  2. Intiland Tours, la agencia de viajes y turismo de gran prestigio en Lima – Perú está organizando salidas de un día a diferentes destinos como Canta, Matucana, Azpitia, Antioquía, Lunahuana, Caral. Visite nuestra página web y descubra nuestras ofertas. Llamenos al 4260245. escribanos a informes@intilandtours.com Se hace descuentos a grupos de amigos y familias!!!

  3. es para invitarles al festival de la palta y la chirimoya en collo-arahuay-canta-lima
    para llegar se toma la carretera a canta hasta santa rosa de quives donde hay un desvio preguntar por collo u arahuay lima collo se hace en 2 horas.elvis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.