Cocaleros bloquean carretera y dejan a Pucallpa nuevamente aislada

Los cocaleros cerraron el pase de la carretera al tomar las pistas en distintos puntos de la Federico basadre, bloquearon las pistas con troncos y piedras. Pucallpa nuevamente esta incomunicada esta vez cerraron el pase los cocaleros en su medida de fuerza de 48 horas, solo pasan los vehículos de carga. Esto ha permitido que las agencias de transporte rápido ya no vendan pasajes hasta Aguaytia y Tingo Maria por que los pasajeros corren peligro de linchamiento porque los sediciosos están arrojando piedras en le kilómetro 148. Los automóviles solo están cubriendo la ruta hasta el kilómetro 60 de esta manera evitaran todo el contacto con los cocaleros que están furiosos con las ONG que manejan los recursos de la lucha antidrogas por Estados Unidos de Norteamérica.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cocaleros bloquean carretera y dejan a Pucallpa nuevamente aislada

  1. Estoy preocupada con la situación caótica de nuestra amada ciudad Pucallpa, ya hace algunos años que salí y ahora estoy viviendo en otro pais, pero siempre busco informaciones para saber como van las cosas por ahí. Confiezo que me preocupa mucho los problemas y la situación dificil por la cual esta pasando la ciudad de Pucallpa y no solo es el problema de los cocaleros mas también muchos otros problemas como pude observar através de la internet.

    Espero que todo se arregle y que Dios bendiga a mi amada Patria y todo se resuelva sin que aya enfrentamientos o muerte, ya que la vida es un presente de Dios y devemos cuidarla y conervarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.