Violento desalojo en Chimbote durante Semana santa

Desalojo Chimbote

Una batalla campal se desató entre un fuerte contingente de efectivos de la Policía nacional y un grupo de más de 400 personas que intentaban invadir unos terrenos colindantes con el aeropuerto de Chimbote, los agentes del orden tuvieron que hacer uso de bombas lacrimógenas para desalojar a los invasores quienes se habían posesionado durante la madrugada de los terrenos de propiedad de Córpac.

A pesar que en un primer momento los invasores lograron armar sus precarias viviendas aprovechando la tranquiliidad que les daba el feriado largo por Semana santa, un fuerte contingente policial los desalojó de dichos terrenos, a pesar de la férrea resistencia de los invasores quienes en su defensa arojaron piedras y palos a los efectivos policiales.

Se supo que las familias desalojadas pretendían invadir unas pampas colindantes en donde se viene gestionando la edificación de viviendas multifamiliares, sin embargo no lograron su cometido. finalmente el saldo fue de 10 personas detenidas quienes fueron trasladadas hasta la delegación policial del distrito de Nuevo Chimbote.

Deslojo Chimbote

Desalojo Chimbote

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.