Regidores se pronuncian sobre leche no apta para la amazonia

Después de la denuncia periodística que hiciera Ucayalina de Televisión Noticias sobre la adquisición de productos lácteos para el programa del Vaso de Leche de Manantay y Yarinacocha, los regidores de Manantay señalaron que la compra de los “bolsitarros” podría ser perjudicial.
Carlos Acosta regidor de la municipalidad de Manantay.manifestó:
Vamos a hacer una queja contra el alcalde para que dentro de sus atribuciones tome la medida correctiva del caso. Él es el primer llamado en observar este proceso de licitación / entonces yo creo que antes de concretar toda la operación el alcalde está a tiempo para tomar las medidas correctivas del caso.
Además, el regidor mencionó que al momento de la adquisición del producto para el Vaso de Leche no se tomó en cuenta que el empaque del bolsitarro no es adecuado para la Amazonía, dado que solo pueden soportar 32 grados de calor; mientras que, en Ucayali, la temperatura promedio asciende a 35 grados de calor; por lo que la leche se echaría a perder. Los comités del Vaso de Leche reclaman un cambio en la adquisición de los productos lácteos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Regidores se pronuncian sobre leche no apta para la amazonia

  1. esa empaque de leche no es nada recomendado porque no aguanta el calor de la selva y aparte si es pinchada por cualquier clavo o lo que fuese se hecharia a perder todo el contenido o si es mordido por un roedor y se desperdicia el contenido infectando a las demas bolsas. Ese producto es lo peor que nos a podido pasar. Yo felicito al alcalde de coronel portillo el Sr. Ulises Saldaña y a el Sr. Administrador del Vaso de Leche El Sr. Samuel Torres Fuentes por haber hecho un proceso limpio y saludable porque en ese distrito se da leche gloria. Gracias

  2. yo tambien quiero felicitar a el alcalde de coronel portillo el Sr Ulices Saldaña por hebernos dado un producto de calidad y tambien al Sr. Samuel Torres Fuentes por hacer un buen trabajo en el Programa del vaso de leche de coronel portillo y porque el siempre nos apoya y visita a los aa-hh , caserios y comunidades nativas con sus campañas de desparacitacion y peo y talla ya que el viene personalmente a supervisar ese trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.