Abogados de Puno llevan a cabo jornada de denuncias anticorrupción

La Asociación de Abogados Independientes de Puno, ante la inacción del Colegio de Abogados, llevó adelante una jornada de recepción de quejas y denuncias en contra de magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público. Con este fin se instaló un módulo de atención en la plaza de armas hasta donde acudieron ciudadanos interesados en alcanzar verdadera justicia…
Uno de los primeros en hacerse presente en esta jornada fue el consejero por la provincia de San Román Carlos Baldárrago, quien fuera sentenciado hace algunas semanas atrás….
La población felicitó a los abogados independientes por haber emprendido esta campaña en contra de quienes no administran justicia correctamente

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Abogados de Puno llevan a cabo jornada de denuncias anticorrupción

  1. soy una persona que no alcanzado justicia en el poder judicial de ayaviri melgar puno. en cuanto a lo civil.

    EL juez Alexander ROque no hizo justicia, por que extrañamente cuando todo iba en contra de la demandante hasta iclusive el mismo juez en una de las actas de audiencia ha manifestado y consta en dicha acta que ha solicitado en la demanda una nulidad absoluta y el cual no puede probar con simples testigos que ell ha presentado y que su pedido no esta bien formulada.

    y ahora recientemente ha salido la sentencia indicando que solo una parte es fundad y la otra no, de esta manera le esta dando la mano a esta persona demandante a cuenta de que , creando el descontento haciendo injusticia, que ha pasado ha ocurrio aqui solo hay justicia para el que da plata o que pasa aqui. esta perjudicando a una familia joven que ha comprado con mucho sacrificio un terreno y ahora dice ser engañdo cuando su propia hija ha promivido dicha venta y ahora ellla es la que no sabia nada.

    PIDO JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.