En Jayanca, desalojo de fundo deja dos muertos

Dos muertos fue el saldo de un intenso enfrentamiento entre efectivos policiales y presuntos invasores en el caserío El limonero en el distrito de Jayanca. La gresca dejó, además, varios heridos.
Durante la riña fueron detenidos seis sujetos cuando intentaban darse a la fuga. Según un informe policial, tanto los fallecidos como los detenidos pertenecían al Ejército Peruano y habrían servido en unidades de comando en Rioja y Cajamarca. Se presume que ellos habrían participado también en los ataques contra los efectivos de la policía que desalojaron a los invasores del Bosque de Pómac.
Los sujetos tendrían como misión sembrar el terror entre los comuneros de los distritos de Jayanca y Motupe. Así lo informó el jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel José León. Los agresores tenían en su poder tres fusiles, tres escopetas, pistolas, revólveres y municiones.
Los sospechosos construyeron trincheras en zonas estratégicas y desde ahí rebatieron a los agentes. La batalla campal cesó cuando los agresores vieron caer heridos a varios de sus compañeros.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.