Incautan 38 kilos de pasta básica de cocaína en papayas, en Tingo María

En esta oportunidad, los traficantes de drogas habían convertido un cargamento de papaya de la zona del Alto Huallaga en un envío de pasta básica de cocaína. Traficantes habían convertido un cargamento de papaya en un envío de pasta básica de cocaína a Lima
Efectivos de la comisaría de Cayumba, en coordinación con agentes del Departamento de Operaciones Antidrogas, de Tingo María, intervinieron el camión Nissan XI-2528, alertados por informes de inteligencia operativa, que señalaban un posible envío de cocaína hacia Lima.
El conductor Juan Antonio Jara Flores, que iba acompañado de José Casinaldo Ramírez de 39 años, declaró llevar papaya para entregar directamente en el mercado de frutas de la capital del país.
Los agentes encargados de la operación efectuaron una revisión minuciosa de la carga del vehículo, encontrando en medio del cargamento tres jabas con 19 paquetes conteniendo la droga.
Los dos sujetos fueron detenidos inmediatamente, mientras que el camión también fue incautado. Efectuado el pesaje de la droga, se obtuvo un total de 38 kilos 327 gramos de pasta básica de cocaína.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.