Marina de Guerra fiscaliza embarcaciones en puerto de Pucallpa

Ante la presencia senderista en la zona de Aguaytia, donde pintarrajaron todos los vehículos con los símbolos de Sendero Luminoso anunciando que la camarada Julia ha ingresado a Ucayali para atemorizar a la población.
Esta zona está controlada por la policía nacional del frente Huallaga, se encuentra en estado de emergencia por los movimientos de los rezagos de sendero luminoso y los narcotraficantes.
Los efectivos de la marina realizaron un operativo para detectar los documentos de los pasajeros y de la embarcaciones que navegan el rió Ucayali.
Encontraron que ninguna embarcación de las intervenidas teñían chalecos salvavidas, zarpe o permiso para navegar por el rió sin documentos de las embarcaciones, encontraron muchos indocumentados.
Las pintas realizadas en los vehículos de carga debe llamar a atención de inmediato a las autoridades policiales y militares para controlarlos de inmediato y no convertirnos como lo que sucede en el VRAE en donde hace un año perdieron la vida muchos jóvenes soldados ucayalinos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.