Realizan primer encuentro provincial de jóvenes, en Tingo María

Con una masiva asistencia de jóvenes de diferentes organizaciones se desarrolló el “Primer Encuentro Provincial del Concejo de Participación Juvenil”, de la provincia de Leoncio Prado, convocado por la municipalidad provincial, en coordinación con instituciones públicas y privadas ligadas de la zona.
La convocatoria buscó identificar nuevos espacios para los jóvenes y proporcionarles mejores horizontes para el desarrollo de sus capacidades.
El evento se realizó en el paraninfo de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, en donde los jóvenes fueron recibidos por el rector de esa casa superior de estudios, Milthon Muñoz Berrocal y luego el alcalde provincial, Juan Picón Quedo, inauguró la cita con un mensaje de esperanza y confianza en la capacidad de los jóvenes tingaleses para involucrarse en las acciones de crecimiento común de la sociedad.
El encuentro, denominado “Jóvenes: Esperanza del Presente y el Futuro 2010” tuvo por objetivo fortalecer y reglamentar este Concejo, elegir su junta directiva, sensibilizar y concientizar a los jóvenes de su rol protagónico en la solución de sus propios problemas.
Asimismo, se busca insertarlos dentro de las alternativas de solución a los problemas y el desarrollo de Leoncio Prado, además de confraternizar e intercambiar experiencias.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.