Población se moviliza por niños desaparecidos en Juliaca

Alumnas, docentes y padres de familia del colegio Elena de Santa Maria participaron de una marcha en solidaridad por la pronta aparición de Nicol Benito Yucra, de seis años y estudiante de esta institución, que fuera secuestrada el pasado domingo.
Sobre el caso, el representante del Ministerio Público, Rafael Salazar Peñaloza dio a conocer el identifaz elaborado por los peritos especializados de la policía, con apoyo de los familiares de la niña.
Asimismo, manifestó que los rasgos de la supuesta secuestradora hacen pensar que no es de Juliaca e incluso se presume que pertenecería a una banda organizada dedicada a la trata de personas.
El coronel Víctor Hugo Figueroa Castilla mencionó que desde enero a la fecha se presentaron en su dependencia 30 denuncias de niños desaparecidos no descartándose algunos secuestros por personas desconocidas.
Además se supo que 60 personas adultas también se reportaron como desaparecidas, de los cuales 8 todavía no fueron localizadas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Población se moviliza por niños desaparecidos en Juliaca

  1. yo se quien es esa mujer q secuestro a esa niña de juliaca ella es de otro sitio se su nombre apellido y DNI y se de donde es yo llamare a su papa mañana pero antes me tiene q prometer q una vez q lo ayude a ese señor me dara su palabra q no me preguntara nada ok .solo les dire q ella trabajaba antes en un sitio de puno de ahi se fue a arequipa y rregreso a juliaca yo lo llamare mañana bye

    1. hola…quisiera ser una heroee por un dia!!!en el cole me apostaron algo! por mi orgullo si conseguia informacion de la niña! plis dame tu celular o correo plis!!! yo no dire nadaa! lo jurooo! osea es por mi honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.