Presentan portal web Elecciones 2010-2011 y Lucha Contra la Pobreza

La Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza presentó el portal web Elecciones y lucha contra la pobreza” con el que se busca contribuir a que los peruanos y peruanas podamos contar con la información necesaria de nuestras autoridades, partidos políticos a fin de decidir por quién votar en las próximas elecciones municipales y regionales.
“Es una herramienta muy útil en que nos permite tener una radiografía de la situación de cada una de nuestras jurisdicciones donde vamos a estar votando en el mes de octubre. Para los candidatos tiene una importancia vital, porque es toda la información del Estado puesta de manera ordenada para que puedan hacer sus planes de gobierno, planes de gobierno con data específica e incluso con proyecciones de información de los próximos 20 años”, refirió Beatriz Boza de Ciudadanos al Día.
Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, refirió la importancia del portal para los medios y la utilidad de esta herramienta para el trabajo diario de la prensa en este año electoral.
“Lo que queremos es que los medios puedan construir la pregunta capciosa, esa que se requiere justamente para que los candidatos mejoren la calidad de sus propuestas. La verdad es que con las tecnologías no tenemos que tenerla toda la información nosotros pero sí tener una puerta que te permita llegar rápidamente a todas las ventanas o puertas donde está la información y ese es el servicio que queremos poner a disposición”, indicó Arnillas.
Arnillas se refirió también a la labor de los partidos políticos y los movimientos regionales para luchar contra la pobreza e incluir este tema clave en sus planes de gobierno. Ingresen a la web: www.mesadeconcertacion.org.pe/elecciones

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.