Candidatos de Arequipa podrán mejorar sus planes de gobierno

Los candidatos para alcaldes y presidentes regionales ya no tienen excusas para construir sus planes de gobierno con promesas imposibles de cumplir. La mesa de concertación para la lucha contra la pobreza pone en bandeja de plata el portal www.mesadeconcertacion.org.pe/elecciones. Una herramienta en internet donde se detalla por cada localidad los problemas y necesidades que demandan.
El objetivo de la mesa de concertación, es que tanto el candidato como el poblador pueda informarse de los problemas que afronta su localidad, y así poder incluso fiscalizar. Ahora el aspirante a un cargo político se ve en la obligación de verificar cada uno de los datos que ofrece el portal de internet o su plan de gobierno seria ilegitimo.
Cabe indicar que según las estadísticas de pobreza del país, la pobreza se redujo en 4 años de 46 al 36%. Sin embargo, la realidad todavía es abrumadora para los ciudadanos ya que de cada 10 , dos se encuentran en la extrema pobreza.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Candidatos de Arequipa podrán mejorar sus planes de gobierno

  1. Me parece una gran idea y un gran avance el de proporcionar información vital para erl desarrollo de una comunidad, porque solo a partir de una buena información básica se puede elaborar buenos diagnosticos y consecuentemente Planes de Gobierno que en su oportunidad el ganador tendrá la posibilidad de traducirlos en planes de desarrollo- Adios a los fanfarrones y mentirosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.