Policías destruyen laboratorios clandestinos de droga, en Tingo María

Periodistas de INFOREGIÓN indicaron que este extraño suceso se produjo en inmediaciones del sector Chilcamayo, en la jurisdicción del caserío Santa Rosa de Quesada, al sur de Tingo María, hasta donde los policías llegaron luego de que informes de inteligencia dieran cuenta de que en ese sector los traficantes de drogas conocidos como ‘Zorro’ y ‘Teófilo’ habían incrementado su actividad ilícita.
Ya en el lugar, los agentes fueron desplegados para ubicar y destruir los laboratorios de producción de drogas; sin embargo, la acción de interdicción estuvo a punto de frustrarse cuando, al ubicar la primera instalación, un enjambre de abejas atacó furiosamente a los efectivos, pues su panal había sido colocado a propósito junto al laboratorio.
Pese a ello, la operación antidrogas se desarrolló finalmente y se logró la destrucción de tres laboratorios de PBC de grandes dimensiones, así como una abundante cantidad de insumos químicos, entre ellos kerosene, ácido sulfúrico, cal y carbonato de sodio.
Asimismo, en la zona se encontró un depósito del narcotráfico con 150 kilos de ácido sulfúrico en su interior y, detrás de aquel, un lugar dedicado al almácigo de plantas de coca. Lo actuado neutralizó la producción de aproximadamente 45 kilos de droga.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.