Alud y desborde de río daña viviendas y cultivos en Carhuaz

Momentos de tensión se vivieron en el poblado de Acopampa, en la provincia de Carhuaz, región Áncash. El desborde del río Chuc–Chún a causa de la caída de un alud sobre la laguna denominada 513 ocasionó daños en viviendas e inundó varios terrenos de cultivos.
Asimismo, se reportó que las aguas termales de “Hualcán” desaparecieron y quedó destrozado el sistema de captación y reservorio del agua potable dejando sin agua a la ciudad de Carhuaz.
Los damnificados responsabilizan de esta tragedia al Alcalde de la Provincia de Carhuaz, Roosevelt Cerna Gómez, ya que hace dos años atrás cuando sucedió un similar desborde del río se exigió la construcción de un muro de contención que hasta la fecha no se ha ejecutado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alud y desborde de río daña viviendas y cultivos en Carhuaz

  1. MARGARITA DE JESUS RIOJAS SORALUZ ASÍ SON MIS NOMBRES Y APELLIDOS Y NO COMO SIEMPRE ESCRIBE UD. NO SOY RIOJA SINO RIOJAS PROFESOR SEGUNDO EDUARDO PEREZ MUÑOZ ,COMO VE SIGUE COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES. USTED PROFESOR SEGUNDO EDUARDO PEREZ MUÑOZ, NO ENTIENDE ,NO SE COMO MANIFIESTA ARREPENTIMIENTO Y BUENOS DESEOS SI SIGUE HACIENDO LO QUE ESTA ACOSTUMBRADO HACER, TOMAR EL NOMBRE DE OTRAS PERSONAS Y HACIENDO COMENTARIOS, HA TOMANDO MIS NOMBRES Y APELLIDOS COMO SI YO ME ESTUVIERA DISCULPANDO. PARA SU INFORMACIÓN PROFESOR SEGUNDO EDUARDO PÉREZ MUÑOZ EL 12 DE DICIEMBRE YO NO PUDE HABER REALIZADO NINGÚN COMENTARIO PORQUE ESTUVE EN EL INEN Y LE VOY A DAR MAS INFORMACIÓN PORQUE ME DOY CUENTA QUE UD. ES MUY IGNORANTE, EL INEN ES EL INSTITUTO DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS Y QUE DA EN LA CIUDAD DE LIMA.
    ESPERO QUE USTED NUNCA LLEGUE A ESE LUGAR Y SI LLEGA OJALÁ DIOS LO PROTEJA Y AYUDE A SÍ COMO ME AYUDADO A MÍ Y A MI FAMILIA.
    NO LE DESEO FELIZ NAVIDAD, NO SOY HIPÓCRITA LO ÚNICO QUE DESEO PARA USTED. ES QUE ALGÚN DÍA RECAPACITE Y SE ARREPIENTA DE VERDAD DE TODAS ESAS MALDADES QUE HACE.
    OJÁLA A UD. QUE ES UN COBARDE DE CORAZÓN DIOS LE REGALE EN ESTA NAVIDAD UN NUEVO CORAZÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.