Asaltos continúan en la ciudad de Juliaca y la policía no hace nada

Cuatro sujetos armados con el rostro descubierto a bordo de un vehículo, de placa CU 3236 ingresaron a una casa de tres pisos, ubicada en el jirón Uruguay con Ecuador, para robar. La vivienda era de propiedad de Marcial Paredes quien labora como ferretero.
Los malhechores habrían ingresado con el pretexto de entregar una encomienda, luego redujeron a los albañiles que se encontraban en el tercer piso, para luego huir en dirección al parque del periodista del sector.
De otro lado, una noche antes por inmediaciones del jirón Ayaviri con Tupac Amaru 4 sujetos encapuchados abordaron a una persona identificada como Jaime Cosocani de 48 años
Dicha persona horas antes hizo una transacción comercial de un banco donde sacó 30 mil dólares, pero curiosamente el hombre cambio su versión ante la policía de criminalística expresando que le robaron unos dispositivos de USB.
Al respecto, la fiscal Nancy Vargas Abarca mencionó que las contradicciones podrían atribuirse a un caso de lavado de dinero que habría provenido del narcotráfico pero es materia de investigación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.