Denuncian a policía por abusar de una niña de seis años

Indignación y repudio ha causado en Piura, la denuncia de Celeste Arrasco, madre de una niña de seis años y además miembro de la Policía Nacional que se desempeña como perito en la División de Criminalística de Piura DIVINCRI, ella menciona de cómo su colega el también policía Edgar Guillermo Ato Morales, de 45 años, habría abusado de su menor hija.
En tanto, el padre de la niña agraviada, el Teniente Ricardo Dávila Hilario pidió a las autoridades correspondientes intervenir y hacer justicia, ya que hasta el momento el caso se encuentra entrampado en el Ministerio Público. Dávila Hilario lamentó que, siendo ambos padres miembros de la policía Nacional, hasta el momento no encuentren sanción para el agresor de su pequeña.
En este momento el caso se encuentra en manos del Ministerio Público, mientras en el Complejo Morales se guarda un completo hermetismo al respecto.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian a policía por abusar de una niña de seis años

  1. Tuve un problema con un policia que me estafò, y todos se tapan, las razones son obvias, todos tienen rabo de paja, y cuando no, la lentitud del Ministerio Pùblico. B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.