Distrito de Guadalupe celebrará a lo grande aniversario 480

La fiesta norteña esta vez es en Guadalupe, distrito de La libertad. Los guadalupenses celebrarán el aniversario 480 de su fundación con una gran semana que contará con la presencia de la ex Miss Perú 2001 Marina Mora.
Las actividades, además, tendrán por finalidad dar a conocer las tradiciones, así como los escenarios turísticos de la Capital del Arroz. Acompañado del congresista Alberto Escudero, y la Miss Teenager 2010 Priscila Howard, el alcalde de Guadalupe señaló… El alcalde de Guadalupe, Edwin Mora Castilla, manifestó: “Tenemos mucho de que sentirnos orgullosos los guadalupanos, porque estamos impulsando el turismo y las cosas que hay que exponer en Guadalupe. Esta semana tenemos actividades culturales, sociales, va a haber deporte, un campeonato de kartismo, van a ir pilotos nacionales, provinciales, de la región a hacer un espectáculo muy deportivo allá.
El gran potencial turístico de esta tierra del departamento de La Libertad está compuesto por el complejo arquitectónico de San Agustín, Pakatnamú y Farfán.
Por ello, la Semana Turística de Guadalupe comprenden eventos como City tours, deportes extremos, conciertos, exhibición de caballos de paso, festivales gastronómicos, así como una gran fiesta bailable.
Finalmente, Priscila Howard, Miss Teenager 2010, invitó a las celebraciones que se realizan del 11 al 15 de abril.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.